Hay pocos lugares en Tailandia más impresionantes que la costa de la Península de Phranang, junto al Parque Nacional Marino de Krabi. Allí, junto a calas de arena blanca, mar de intenso color azul, selva tropical y acantilados recubiertos de una exuberante vegetación, podemos encontrar un hotel pensado por y para el viajero en busca de tranquilidad, naturaleza y todas las comodidades de un hotel de lujo, el Rayavadee Krabi.
Los conceptos principales en los que se basa la filosofía del hotel son tres: responsabilidad, sostenibilidad y comunidad. Durante su construcción se respetó al máximo todo el entorno natural, incluyendo los accesos, pensados para tener el menor impacto posible en la vida salvaje que rodea el complejo.
Rayavadee KrabiAdemás, han puesto especial interés en usar un modelo sostenible en lo energético y en el consumo de agua. Para compensar el incremento del turismo en la zona, el resort participa en numerosas actividades dedicadas a la limpieza y mantenimiento de toda la zona.
Llegar al Rayavadee Krabi se puede hacer en coche, aunque es un largo camino, o bien en un rápido trayecto en barco, que permite, de paso, disfrutar de la belleza de la costa. Una vez en el hotel, podremos disfrutar de numerosos servicios. De entre ellos habría que destacar su interesante spa, donde han integrado gran parte de la milenaria tradición tailandesa dedicada al cuidado del cuerpo y el espíritu. Masajes especiales, limpieza de la piel, tratamientos de belleza… todo con un toque diferente e integrado en el paisaje.
Rayavadee KrabiOtro de los puntos fuertes de este hotel es el apartado gastronómico. Ofrecen cuatro espacios diferentes, desde el más elegante al más informal, con cocina tanto europea y mediterránea como tailandesa. Una agradable mezcla de tradiciones para disfrutar dentro del hotel, en una de sus terrazas o en The Grotto, un lugar muy especial dentro de una enorme gruta natural junto a la playa.
Alrededor del resort se puede disfrutar de una gran oferta de actividades relacionadas con la naturaleza. Destacan sus excursiones alrededor de la costa, un lugar excepcional para practicar el submarinismo entre corales y disfrutar de calas vírgenes. También se puede optar por adentrarse en la selva y hacer rutas de senderismo en un paisaje incomparable.
Rayavaee KrabiEn cuanto a las habitaciones, están completamente equipadas y no les falta el más mínimo detalle. El Rayavadee Krabi está compuesto de varias villas de diferentes tamaños, perfectamente integradas con el entorno. Terrazas integradas, jacuzzi privado e incluso piscinas de hidromasaje son las opciones que podemos encontrar dentro de unas estancias de auténtico ensueño.