La isla de Tenerife es un paraíso único. Custodiada por el imponente Parque Nacional del Teide, con cientos de kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico e importantes reclamos turísticos y culturales, es el destino perfecto para la desconexión total y el descanso. Es justo aquí, en Costa Adeje, donde se erige el Hotel Royal Hideway Corales Resort, uno de los mejores complejos hoteleros de Europa como acredita el haber obtenido premios como el de mejor hotel según los European Hospitality Awards de 2018 o el de mejor resort y hotel villa de lujo en 2019 según los prestigiosos World Travel Awards. Todo un oasis de tranquilidad y sosiego para sus afortunados huéspedes.
Royal Hideaways Corales ResortEl hotel está ubicado en La Caleta, al suroeste de la isla, uno de los pueblos pesqueros que aún conservan intactas las tradiciones y la esencia de esta tierra. Con la playa de La Enramada a tan solo unos pocos pasos, este resort de lujo, diseñado por el arquitecto Leonardo Omar, permite disfrutar de experiencias únicas que van mucho más allá. El complejo siluetea la forma de un barco que surca las aguas e inspira su decoración interior en los arrecifes de coral que rodean la isla, ofreciendo unas impresionantes vistas al mar. Cuenta con 3 piscinas climatizadas de agua salada en las que disfrutar de más de 300 días de sol al año y con más de 10000 metros cuadrados de jardines volcánicos.
Royal Hideaway Corales ResortEn total 235 habitaciones de diseño que pretenden ser mucho más que espacios de descanso y sueño. Suites con salón y 1, 2 o 3 habitaciones independientes y junior suites solo adultos que se convierten en ideales para compartir vacaciones en familia o con amigos. A nuestro alcance todas las comodidades que se pueden exigir en un hotel 5 estrellas gran lujo: una decoración elegante y sobria de tonos claros, terrazas con hamacas, bañera y ducha independientes, televisiones de gran tamaño e incluso cocina propia. El servicio de chef in the room e in suite cocktails, experiencias gastronómicas en la propia habitación, son algunas de las experiencias más demandadas, siempre y cuando no se decida acudir a los diferentes espacios de restauración existentes en el complejo. Porque aquí la apuesta por la alta gastronomía está también muy presente y es parte fundamental de la experiencia.
Royal Hideaway Corales ResortLos hermanos Padrón, poseedores de una Estrella Michelín y dos Soles Repsol, dirigen en la quinta planta o rooftop el espacio gastronómico Maresía, una propuesta gastronómica de altura basada en productos autóctonos y exquisita técnica. El restaurante San Hô por su parte ofrece la mejor cocina nikkei combinando la gastronomía japonesa y peruana de forma sublime. En Starfish The Grill el comensal podrá degustar la mejor cocina de proximidad junto a la piscina y con impresionantes vistas del horizonte, basando su propuesta en pescados y mariscos frescos o carne a la brasa. Il Bocconcino traslada la mejor culinaria de las regiones italianas hasta la mesa con un incuestionable sello de autenticidad. En Nao Atlantic Food Experience y Olivia Mediterranean Market se ofrece un buffet donde productos frescos de kilómetro 0 toman el protagonismo, ofreciendo platos a medida que van desde la cocina más tradicional hasta las propuestas más avezadas en cocina fusión.
Royal Hideaway Corales ResortQuienes busquen la desconexión y relajación podrán disfrutar también del espacio Wellness Corales by Carita, un completo circuito de hidroterapia con piscina de hidromasaje distribuida en una zona interior y otra exterior y abierta. También se ofrece una sauna, un espacio para tomar baños de vapor, duchas de sensaciones, una zona de relax con camas calefactadas o un completo programa de masajes y tratamientos para revigorizar la piel y todos nuestros sentidos.
Royal Hideaway Corales ResortLa oferta de ocio dispone también una Shopping Avenue con boutiques, galería de arte o centro estético, un completo programa de actividades deportivas que aprovecha por ejemplo la cercanía del campo de Golf de Adeje, actividades de buceo en la próxima isla de El Hierro (destino de referencia mundial para realizar inmersiones), paseos en barco donde avistar las importantes colonias de cetáceos que surcan esas aguas o la posibilidad de realizar un crucero bajo la luz de las estrellas, disfrutando de panorámicas irrepetibles con un telescopio gracias a la ausencia de contaminación lumínica y los consejos de un Sky Coach.