Un crucero diseñado para convertirse en el perfecto aliado de las escapadas románticas. Ruby Princess pertenece a la clase Grand y es propiedad de la compañía Princess Cruises. Fue construido en el astillero de Fincantieri, en Monfalcone, Italia. Desde 2008 navega a los destinos más impresionantes del mundo ofreciendo a sus huéspedes todo tipo de lujos y comodidades.
Ruby Princess ha sido dotado de las mejores condiciones para ofrecer una experiencia inolvidable. Todo es un lujo en alta mar a bordo de este crucero. Camarotes interiores, exteriores, con balcón o suites; todos ellos minuciosamente decorados y complementados con todo lo necesario para disfrutar de un viaje de estas características.
Pincess CruisesEl barco oferta una amplia carta dedicada al entretenimiento. Los huéspedes a bordo podrán encontrar salas de cine, un teatro, casinos virtuales y hasta clubes nocturnos sobre la cubierta. La vida nocturna está repleta de actividades y espectáculos para no desaprovechar ningún momento del viaje.
Princess CruisesEn cuanto a la restauración, el trasatlántico dispone de un gran abanico de bares dispuestos a satisfacer las exigencias de todos los pasajeros. Los chefs de Princess son auténticos maestros culinarios incluidos en la prestigiosa sociedad gastronómica de 'Chaîne des Rôtisseurs'. Cada uno de ellos es creativo y hace una selección diferente cada día para proporcionar a los comensales una experiencia inolvidable.
Princess CruisesFlotar en altamar no siempre es suficiente, por ello los pasajeros de Ruby Princess también disponen de un sinfín de propuestas de relax y wellness en el barco. Piscinas, jacuzzis, y un santuario spa. Además, el barco también cuenta con una pista de atletismo, un gimnasio con zona fitness y un pequeño campo de golf con nueve hoyos. Un barco que cuenta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una experiencia incomparable a bordo de uno de los cruceros más preciados por sus pasajeros.