Se encuentra en Platja D'Aro, Gerona, concretamente frente a las aguas cristalinas de la cala Pi, y es más que un hotel con encanto. Sallés Hotel cala del Pi está ubicado en uno de los mejores rincones naturales de la costa catalana y es uno de los más aclamados por sus visitantes. Un alojamiento cinco estrellas en un enclave mediterráneo que habla por sí sólo.
Se trata de un lugar único y distinguido que entre su amplio abanico de posibilidades y comodidades, incluye un reconocido spa con tratamientos exclusivos. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar y están minuciosamente decoradas de forma independiente a las demás. Las más especiales disponen de una terraza y en algunos casos también de un jacuzzi privado.
Sallés Hotel & SPA Cala del PiSus dos suites más distinguidas son: Margarita Bonita y Lagarta Bonita. Estas dos habitaciones disponen de una luz especial y un ambiente diferente a los demás. En los alrededores del hotel encontramos la terraza de las piscinas y la zona chill out con camas balinesas. Desde la segunda, se puede disfrutar de una panorámica incomparable del mar mientras se disfruta del sol en compañía de la naturaleza.
Sallés Hotel & SPA Cala del Pi Sallés Hotel & SPA Cala del Pi
La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este inmueble. Basada en la creativa cocina empordanesa se encuentra el restaurante Rosa dels Vents, a cargo del renombrado chef Enric Herce. Una propuesta gastronómica que invita a viajar a través de la gran tradición de la cultura mediterránea.
Sallés Hotel & SPA Cala del Pi Sallés Hotel & SPA Cala del Pi
Para completar una experiencia de lujo, Sallés Hotel dispone de un distinguido spa donde disfrutar de los últimos tratamientos de belleza, bienestar y relax. Dispone de una Aquazone de baño libre y un circuito de tres horas por sus instalaciones: sauna finlandesa, cueva de sal, cueva de hielo, duchas de contrastes, pozo de hielo, jacuzzi y piscinas temáticas; además de una amplia carta de masajes y rituales de belleza.