A poca distancia de Girona y de la Costa Brava, encontramos el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, enclavado en el corazón del hermoso Valles de Solius, un paraje natural de gran belleza y que recoge las esencias de los bosques y montañas del Mediterráneo. Integrado a la perfección en su entorno, este hotel ofrece tanto habitaciones de alto nivel como suites independientes equipadas hasta el último detalle.
Uno de los grandes atractivos del hotel es su spa. Estamos hablando de una gran zona dedicada al wellness con más de 700 metros cuadrados y que ofrece tres salas de masaje, una piscina climatizada con zonas de chorros de presión y cascadas, así como sauna, baño de vapor, cabina de hielo y también de sal. Hay que destacar su amplio solárium con vistas al valle, uno de los mejores lugares de todo el complejo.
Sallés Hotel & Spa Mas TapiolasComo no podía ser de otra forma, la gastronomía forma parte intrínseca del hotel. Estamos hablando del restaurante Mas Tapiolas, que respeta la forma y disposición de la antigua masía donde está ubicado. De ese modo nos encontramos con varios pequeños salones, perfectos para crear un clima íntimo y familiar para disfrutar de la cocina tradicional catalana, con especial atención a la cocina marinera.
Existe un amplio rango de habitaciones en el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, desde las habitaciones dobles más básicas -con 30 metros cuadrados y terraza-, a las superiores, diseñadas por Jordi Dalmau de manera personalizada y que están dentro de la antigua masía del siglo XVIII que domina el complejo. Todo un lujo.
Sallés Hotel & Spa Mas TapiolasAdemás, nos encontramos con las Suites Natura, apartamentos individuales con excelentes vistas y cuidado diseño. Aquí tenemos dos opciones, las que llevan jacuzzi y las que ofrecen una impresionante piscina interior de 10 metros cuadrados con cascada. Hay que decir que el hotel ofrece, junto a las habitaciones y las suites, varios momentos especiales para contratar, como una excursión en barco por la Costa Brava o tratamientos especiales en el spa.
El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas también tiene una sala de lectura, una zona para los más pequeños y unos grandes jardines. También se puede disfrutar del golf en el campo cercano de Pitch & Putt. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía y el ocio en un paraje natural incomparable.