Vista de las cabañas de The Caves Resort junto al mar
The Caves Resort

The Caves Resort, Jamaica, el nirvana del viajero

Viajes

Este complejo hotelero, situado en el paradisiaco entorno de Negril, une todos los elementos para convertirse en uno de los destinos más exclusivos del mundo.

La isla de Jamaica ofrece algunos de los parajes más impresionantes de todo el Caribe. En su extremo más oriental nos encontramos con la zona de Negril, un paraje apenas poblado repartido entre pequeñas poblaciones, playas de aguas transparentes y resorts de lujo. De hecho, la playa que recorre la costa ha sido elegida como una de las diez más hermosas del mundo, combinando una oferta de grandes complejos hoteleros y pequeños hoteles de lujo. Una gran variedad de entre la que habría que destacar lugares como The Caves Resort.

Este complejo une todas las bazas de Negril: cielos azules y playas interminables, con una actitud moderna y cosmopolita. Para ellos, la mejor combinación es el encanto isleño con el lujo y el descanso. Apenas a unos minutos de esos 10 kilómetros de playas paradisíacas, The Caves Resort es una puerta abierta al relax, el romance y la revitalización.

Vista de las cuevas de The Caves ResortThe Caves Resort

En el resort podemos encontrar el spa, uno de los cinco mejores de toda la isla, donde ofrecen una serie de tratamientos personalizados, masajes y baños de sol. Su filosofía consiste en restaurar el equilibrio corporal basándose en el uso de un sistema Aveda con esencias de flores y plantas.

La comida es otro de los puntos a destacar. Los platos que ofrecen en su restaurante panorámico están preparados con productos frescos de la zona, con especial atención al pescado, y destacando por sus excelentes barbacoas jamaicanas. A destacar las cenas privadas que se pueden reservar en dos de las cuevas de las que dispone el hotel, así como el Blackwell Rum Bar, ideal para disfrutar del atardecer.

Vistas del mar desde The Caves ResortThe Caves Resort

Cada una de las habitaciones en The Caves Resort es única y diferente. Su decoración está pensada para ofrecer la mayor comodidad y disfrute del entorno. Estamos hablando de 12 cabañas al borde del mar, cada una de ellas con total privacidad y vistas de excepción, que cuentan con todas las comodidades. Como joya de la corona, habría que destacar su villa privada, Clandestino, que cuenta con un amplio jardín, cocina, cuatro habitaciones, servicio de mayordomo e Internet de alta velocidad.

Alfredo Álamo
Alfredo Álamo

Escritor, soñador, amante de los viajes largos y sin prisa, disfruto tanto con las cosas sencillas como con los últimos gadgets tecnológicos, con los lugares solitarios y los conciertos abarrotados, la comida tradicional y la nueva gastronomía. Contradicciones, creo, que hacen la vida mucho más interesante.