La capital mundial del lujo y la exageración suma un nuevo proyecto a su lista de infraestructuras imposibles. En Dubai, el grupo Kleindienst, una compañía dedicada a la inversión y el desarrollo inmobiliario, ha puesto en marcha la edificación de un conjunto de casas flotantes. Se conocen como las Floating Seahorses, villas de cinco estrellas integradas en el mar.
ThoeLa edición es limitada y consta de un total de 131 villas construidas sobre el agua. Estarán situadas sobre The Heart of Europe, o El corazón de Europa, un complejo vacacional de estilo europeo integrado en una isla exclusiva a 4km de la costa de Dubai. Está llamado a ser uno de los destinos turísticos más prestigiosos del mundo.
ThoeEl concepto de casa flotante ya era conocido pero esta vez cuenta con una relevante novedad: la casa está compuesta por tres pisos y el último de ellos se encuentra inmerso bajo el mar. Además de contar con toda clase de lujos y comodidades, los inquilinos podrán observar el panorama marino de una forma muy peculiar: una de las paredes de la casa está construida exclusivamente de cristal, de forma que desde los tres pisos se puede observar la inmensidad del océano y las vistas submarinas.
ThoeEl dormitorio principal estará dispuesto en la planta submarina y contará con un baño propio, un ambiente perfecto para conciliar el sueño mientras cientos de peces nadan alrededor. El piso central tendrá una zona descubierta a nivel del mar, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y una sala de estar. La cubierta superior consta de un espacio al aire libre, un jacuzzi y una cama informal. Será mitad terraza y mitad piso, con la peculiaridad de tener un techo descubierto para observar las estrellas.
ThoeCon respecto al acristalamiento submarino, Kleindienst y The Heart of Europe han contado con un especialista global en tecnología de última generación, con más de 40 años de experiencia y certificados internacionales, lo que es sinónimo de calidad. La primera Floating Seahorse nació el 15 de diciembre de 2015 y se espera que el proyecto esté acabado a finales de 2016.
Thoe