Situado en el corazón de Miami Beach se encuentra The Setai un hotel que combina la elegancia del Art Deco con la serenidad del Lejano Oriente. Un destino inigualable en el sur de Florida y frente al océano. Caracterizado por la opulencia de la sofisticación que lo compone y la simpleza y discreción que se puede encontrar en este resort. Considerado como uno de los mejores hoteles de este destino turístico, no solo por su calidad y sus servicios, sino también por su historia.
The SetaiEl edificio Art Deco data de 1930 y sus suites cuentan con impresionantes obras de arte de inspiración asiática que incluyen artefactos históricos auténticos. El hotel dispone de habitaciones espaciosas de estilos diferenciados donde el huésped puede elegir entre las suites Art Deco o las Ocean Suites. Las primeras son de estilo minimalista y atemporal, combinan la influencia de Oriente con la serenidad de Miami Beach y están situadas en el edificio Art Deco del hotel. Las Ocean Suites están destinadas a los huéspedes más exigentes que disfrutarán de una experiencia discreta y personalizada con vistas a la inmensidad del océano.
The SetaiEl hotel dispone de una amplia oferta gastronómica ajustada a todos los gustos y acorde con la ambientación del hotel. No podía faltar en The Setai un restaurante asiático, se llama Jaya y en él los comensales pueden disfrutar de comida asiática moderna. El Setai Grill, de estilo internacional y dirigido por el cheff Mathias Gervais, The Bar & Courtyard, para una cena elegante o The Pool & Beach Bar son otras experiencias culinarias que se pueden encontrar.
The SetaiThe Setai también cuenta con la experiencia spa de la mano de Thémaé París, donde se puede disfrutar de un spa de lujo con tratamientos propios de la casa francesa. Consta de cuatro salas privadas, todas ellas con vistas al mar, una piscina y una sauna. Los huéspedes más exigentes pueden elegir disfrutar de los tratamientos dentro de su propia suite.
The SetaiEl exterior del hotel se convierte en un paraíso de arena, piscinas y palmeras frente a la claridad de las aguas de Miami Beach. A pocos pasos de la playa, el resort cuenta con piscinas de diferentes temperaturas. Un servicio impecable en un entorno exclusivo y relajante donde poder disfrutar de unas vacaciones inmejorables.