¿Imaginas pasar la noche en una habitación de lujo en pleno desierto del Namib (Namibia)? Un sueño hecho realidad gracias a Zannier Hotels Sonop (sonop significa ‘amanecer’ en afrikáans). Y desde luego el nombre de la empresa es ideal, porque sin duda es una experiencia sin igual dar la bienvenida al día en una exclusiva tienda de campaña sobre una construcción natural de rocas como la que acoge a este campamento.
Zannier Hotels SonopLa compañía ofrece un total de diez habitaciones donde se puede pasar la noche por un coste de 590 euros. Un precio que se explica tanto por la belleza de su ubicación, como por todos los detalles de cada tienda. Basta echar un vistazo a algunas fotos del complejo para entender de qué estamos hablando. En este caso, la máxima es la de que una imagen vale más que mil palabras.
Zannier Hotels SonopEstas tiendas de campaña constituyen el segundo alojamiento que Arnoud Zannier abrió en Namibia en aproximadamente un año. Al estar situadas en plena naturaleza, al alojarse allí permiten descubrir todos los días animales como suricatos, leopardos y zorros del desierto, entre otros.
Zannier Hotels SonopEn cada una de ellas podremos encontrar una sala de recepción inspirada en la grandeza del desierto, en la que se centra también cada detalle de la habitación, en la que encontrarás también un telescopio para que no te pierdas nada de lo que acontece fuera. Cada elemento habla del lujo con el que se ha concebido la tienda, con sillas de ébano y cuero, objetos antiguos, vajillas de plata, y otros tantos que te harán sentir como un explorador millonario de otros tiempos.
Zannier Hotels SonopY si pasar la noche en una de estas habitaciones es un lujo, no es el único que ofrece este campamento. A primera hora de la mañana y a última de la tarde se realizan safaris en 4x4 para descubrir el entorno, en busca de animales salvajes. Además se pueden alquilar bicicletas de montaña eléctricas, hacer excursiones por los valles, practicar yoga, disfrutar de sesiones de astronomía y de cine al aire libre, e incluso volar por las dunas en globo.
Indiscutiblemente dormir en el desierto es una experiencia sublime, pero hacerlo en una de estas tiendas de campaña deluxe, la eleva a otro nivel.