Sin duda, la isla de Ibiza tiene fama a nivel mundial gracias a su clima excepcional, situación privilegiada en el Mediterráneo y por el constante trabajo por parte de los empresarios por ofrecer la mejor oferta posible de hoteles, clubs y restaurantes. Gente de todo el mundo acude cada año para disfrutar de las mejores instalaciones para su ocio, y una de ellas es el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.
Situado al lado de la playa d'En Bossa, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel se divide en dos grandes edificios, The Tower y The Club. The Tower alberga un complejo hostelero de última generación, donde el diseño y la tecnología son de gran importancia. Sus 181 habitaciones son todo un lujo solo para adultos y apuestan por una experiencia total: maxi-bar, WiFi, ducha sensual, masajes, caviar, ostras...
Ushuaia Ibiza Beach HotelCuenta con habitaciones singulares, a destacar la suite presidencial. Las suites especiales Anything can happen disponen incluso de un jacuzzi exterior. Todo un reclamo para hedonistas, si tenemos en cuenta su excepcional piscina infinita con vistas al Mediterráneo. Y si queremos ir de compras, siempre tenemos a nuestra disposición la propia y exclusiva línea de moda del hotel.
Ushuaia Ibiza Beach HotelThe Club es el otro edificio, creado y diseñado para aquellos a los que le gusta disfrutar al máximo. Completamente equipadas, sus 234 habitaciones de lujo están construidas alrededor de la piscina y del escenario donde se celebran muchas de las fiestas más grandes de Ibiza. Al escenario de The Club acuden algunos de los DJ's más importantes del mundo. Todas las comodidades y la fiesta más cool a solo unos metros de distancia.
Ushuaia Ibiza Beach HotelEl Ushuaia Ibiza Beach Hotel tiene además una gran oferta gastronómica, con bar de cócteles, un Oyster & Caviar Bar, el restaurante Beach Club, especializado en comida mediterránea, el Montauk, conocido por sus filetes y carnes a la brasa, o el fantástico Minami, de comida japonesa. De hecho, se puede reservar una experiencia gourmet única con menús en varios de sus locales.