Situado a orillas del lago Como, en Italia, se encuentra Villa d'Este, una antigua residencia noble del siglo XVI que ha sido transformada en hotel. Este emblemático lugar concentra todo el lujo y la magnificencia de una época pasada, pues fue la residencia de verano del cardenal Tolomeo Gallio. Aunque el estilo y el diseño se mantienen intactos, se han agregado las instalaciones más innovadoras para convertirlo en uno de los mejores hoteles del mundo.
Villa D'EsteEl hotel está formado por una residencia principal y tres Villas privadas: Villa Malakoff, Villa Cima, y Villa Garrovo, que es de más reciente restauración. La residencia principal data de 1873 y es un complejo formado por dos bellos palacios: el edificio del Cardenal y el Pabellón de la Reina. Cuenta con un total de 152 habitaciones de diferente decoración, propia de la aristocracia florentina; dotadas de elegantes pinturas y grabados de época, sedas, brocados, terciopelos y lujosos baños de mármol. Estas ofrecen una amplia variedad de lujos y comodidades, además de unas vistas espectaculares, ya sea al lago Como o a los jardines.
Villa D'EsteEl complejo también cuenta con una amplia selección de bares y restaurantes de alta cocina. El restaurante Veranda, Il Grill, Il Platano, la barra de solarium, la barra de Cánovas, el bar-terraza y D'Este Club son algunos de ellos. Veranda es el restaurante principal y de más alta categoría donde la cocina ha sido diseñada por el chef Michele Zambanini. Una mezcla de tradición y refinamiento combinados con el estilo innovador de su autor.
Villa D'Este
Durante su estancia en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre y a cubierto. El Sporting Club está conectado con el edificio del Cardenal mediante un pasadizo subterráneo. El club dispone de una piscina cubierta, gimnasio, baño turco, sauna, pistas de squash y un simulador de golf.
Asistir a eventos culturales, recorrer el lago en barca, pasear por los jardines, practicar deporte en sus instalaciones, relajarse en el Sporting Club o disfrutar de una cena romántica, son algunas de las actividades de las que pueden disfrutar los huéspedes de Villa d'Este. Sin duda uno de los mejores hoteles de reconocimiento mundial donde escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.